Ashley Elementary is a culturally and linguistically diverse neighborhood school committed to fostering joy, intellectual curiosity, creativity, and rigorous learning opportunities for all students. We prioritize social-emotional well-being, while maintaining high expectations for all, to promote equity and prepare them to thrive in an ever-changing world.
Parents & Guardians
I/We agree to:
Read with our child for at least 20 minutes every night.
Support Ashley’s academic program, values, rules, and attendance policy.
Ensure my scholar is at school on time, eats breakfast and is in uniform every day, and is only absent in the case of illness.
Monitor my scholar’s school work, homework, grades, and behavior reports regularly.
Read communication in weekly tuesday folder that the school send home and return thursday folders.
Communicate regularly with teachers and staff and attend the required parent events including conferences.
Actively engage in support if my scholar receives multiple violations, which could include daily communications, weekly meetings, and/or a Saturday meeting.
If necessary, engage in thoughtful discussion with administrators about remedial support and/or retention.
La primaria Ashley es una escuela de vecindario dedicada a cultivar la curiosidad intelectual, la creatividad y oportunidades de aprendizaje alegres y rigurosas para los estudiantes, asegurando que estén preparados para ser ciudadanos reflexivos y comprometidos en un mundo en constante cambio.
Declaración de visión de la escuela primaria Ashley
La Primaria Ashley logrará esta misión a través de una instrucción desafiante, relevante, rigurosa y basada en datos. Buscamos involucrar a nuestros estudiantes a través de experiencias de aprendizaje alegres que despierten la imaginación y la curiosidad de nuestros estudiantes, promoviendo el amor por el aprendizaje como un viaje para toda la vida.
Para lograr nuestra visión y misión, es importante que nuestra comunidad escolar esté alineada con nuestras metas y expectativas para nuestra comunidad escolar. Todos compartimos la responsabilidad de promover el aprendizaje de los estudiantes y, como socios educativos, valoramos la contribución de cada persona a nuestra comunidad escolar. El siguiente contrato describe las expectativas que deben cumplirse para apoyar mejor el aprendizaje de los estudiantes y será firmado cada año por el padre/tutor, el estudiante y el maestro.
Padres y tutores
Yo/Nosotros aceptamos:
Leer con nuestro hijo durante al menos 20 minutos todas las noches.
Apoyar el programa académico, los valores, las reglas y la política de asistencia de Ashley.
Asegurarme de que mi estudiante llegue a la escuela a tiempo, desayune y esté en uniforme todos los días, y solo esté ausente en caso de enfermedad.
Supervisar regularmente el trabajo escolar, las tareas, las calificaciones y los informes de comportamiento de mi hijo.
Leer la comunicación en la carpeta semanal de los jueves que la escuela envía a casa y devolver las carpetas de los jueves al dia siguiente.
Comunicarse regularmente con los maestros y el personal y asistir a los eventos requeridos para padres, incluidas las conferencias.
Participar activamente en apoyo si mi estudiante recibe múltiples violaciones, que podrían incluir comunicaciones diarias, reuniones semanales y/o una reunión los sábados.
Si es necesario, participe en una discusión reflexiva con los administradores sobre el apoyo correctivo y/o la retención.
Firma de los padres _____________________________________________________________
Estudiantes:
Estoy de acuerdo con:
Trabajar duro y hacer lo mejor que pueda en la escuela. Esto significa participar en clase, hacer mi trabajo y seguir instrucciones.
Comprometerme con la perseverancia, la excelencia, la aventura y la bondad todo el día, todos los días, y buscar ayuda cuando la necesite.
Llegar a la escuela a tiempo, todos los días, preparado para aprender.
Completar mi tarea y leer todas las noches, y llevar mi carpeta de tareas a la escuela todos los días.
Firma del académico _____________________________________________________________
Maestros y personal de la escuela
Aceptamos:
Llegar a la escuela a tiempo y prepararnos para un ambiente académicamente riguroso e impulsado por valores todos los días.
Evaluar a los académicos de manera regular y justa.
Cumplir todas las reglas y políticas de manera consistente y justa.
Comunícarme con los padres de manera abierta, honesta y frecuente con comentarios tanto positivos como constructivos.
Mantener los más altos estándares de desempeño y conducta académica.
Firma del maestro ___________________________________